Venecia: Una experiencia romántica
¿Quién no ha visto en las películas los típicos viaje en góndola? Si este ha sido uno de tus sueños de pequeño, qué mejor momento para visitar Venecia que en tu luna de miel. Para este viaje dense la oportunidad de disfrutar el paseo en góndola de noche y dejen que las notas musicales del acordeón y la voz del remero o gondolero mientras interpreta una bella ópera italiana los llenen por completo del romanticismo típico de esta escena.
Por la noche, la ciudad cobra vida y caminar por sus principales lugares se convierte en una experiencia maravillosa, aprecia la genialidad de la plaza de San Marcos y disfruta de los restaurantes locales que ofrecen gran variedad de deliciosa comida.
Bora Bora: la Polinesia Francesa en su máximo esplendor
Exacto, este es el destino remoto y exótico con el que todos soñamos cuando queremos escaparnos de nuestra vida cotidiana. ¿Acaso no es la luna de miel la gran excusa que estaban esperando? Hoteles construidos sobre el mar, arrecifes de coral y exóticos valles tropicales. ¿Algo más? Sí, ¡buenísimos cocktails!
Bora-Bora es una de las islas más hermosas del mundo y también un lugar elegido por celebrities. Afortunadamente, además de sus resorts de lujo también pueden encontrar alojamientos más económicos, sin que les falte un ápice de belleza. Exploren los montes Pahia y Otemanu, naveguen sus aguas azules en un catamarán y busquen tortugas marinas. Una buena idea para acabar el día es con un cocktail en el Bloody Mary’s, uno de los bares más famosos de la isla, para seguir planeando el romántico futuro que les espera.
Es interesante, pues la información es persuasiva para elegir el viaje perfecto de Luna de Miel, le da un toque de querer experimentar con las imagenes que has proporcionado de los lugares. buen trabajo.
ResponderEliminar