lunes, 28 de octubre de 2019

La perfecta Luna de miel

Venecia: Una experiencia romántica

Venecia - Lugares para luna de miel
             ¿Quién no ha visto en las películas los típicos viaje en góndola? Si este ha sido uno de tus sueños de pequeño, qué mejor momento para visitar Venecia que en tu luna de miel. Para este viaje dense la oportunidad de disfrutar el paseo en góndola de noche y dejen que las notas musicales del acordeón y la voz del remero o gondolero mientras interpreta una bella ópera italiana los llenen por completo del romanticismo típico de esta escena.
            Por la noche, la ciudad cobra vida y caminar por sus principales lugares se convierte en una experiencia maravillosa, aprecia la genialidad de la plaza de San Marcos y disfruta de los restaurantes locales que ofrecen gran variedad de deliciosa comida.

Bora Bora: la Polinesia Francesa en su máximo esplendor

Bora Bora - lugares para luna de miel
             Exacto, este es el destino remoto y exótico con el que todos soñamos cuando queremos escaparnos de nuestra vida cotidiana. ¿Acaso no es la luna de miel la gran excusa que estaban esperando? Hoteles construidos sobre el mar, arrecifes de coral y exóticos valles tropicales. ¿Algo más? Sí, ¡buenísimos cocktails!
           Bora-Bora es una de las islas más hermosas del mundo y también un lugar elegido por celebrities. Afortunadamente, además de sus resorts de lujo también pueden encontrar alojamientos más económicos, sin que les falte un ápice de belleza. Exploren los montes Pahia y Otemanu, naveguen sus aguas azules en un catamarán y busquen tortugas marinas. Una buena idea para acabar el día es con un cocktail en el Bloody Mary’s, uno de los bares más famosos de la isla, para seguir planeando el romántico futuro que les espera.

Viaja con poco presupuesto

 Camboya

              En Camboya podrás encontrar alojamiento a partir de 7 euros la noche. Y si quieres el lujo de disponer de aire acondicionado, unos 10 euros. Un buen plato de pescado en Khmer Amok te costará entorno a los 4 euros. Pero si comida buena y barata es lo que buscas dirígete a los mercados de venda ambulante de la capital. Un bol de sopa de fideos con carne te costará menos de 2 euros. Sal de los caros y manidos circuitos turísticos de Camboya y descubre este país del sudeste asiático por menos de 20 euros al día. Nuestras recomendaciones y las más baratas atracciones: la zona norte del Mekong y el templo en Preah Vihear.

Resultado de imagen para CAMBOYA

  Malasia

              Si te apasiona probar platos nuevos, pero siempre aparece el fantasma del dinero arruinando cada plan que haces, tu destino es Malasia. Acércate a George Town, una colorida ciudad del Estado de Penag y patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y prueba la comida ambulante con especialidades indias, chinas y malayas por solo dos euros el plato. Ah y no dejes de visitar los templos budistas repartidos por la ciudad y asombrarte con su maravillosa arquitectura colonial.
Resultado de imagen para malasia